-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Zoe Saldaña se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La protagonista de exitosas películas como 'Avatar', ' Star Trek ', ' Guardianes de la Galaxia ' o la recientemente estrenada ' Vengadores: Infinity War ', ha sido galardonada con una estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las de otros artistas de renombre.
De este modo, la actriz se hizo con la estrella número 2.337 del bulevar, algo con lo que siempre había soñado. "Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer. No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces", bromeó la intérprete.
A la ceremonia la acompañaron su marido, Marco Perego; sus hijos, Bowie Ezio, Cy Aridio y Zen Prego Saldaña; y sus amigos, James Cameron y Mila Kunis. El director de 'Titanic' dedicó unas bonitas palabras a la actriz, alabando su rol de madre. "Sus personajes son ejemplos para la juventud, ejemplos de mujeres de color fuertes, pero su mejor papel es el de madre. Es la dueña del espacio exterior. La reina del universo ", comentaba el cineasta mientras emocionaba a Saldaña.
Su camino al éxito
La de Nueva Jersey, aunque con ascendencia dominicana y puertorriqueña, recordó uno de sus viajes a Los Ángeles con sus hermanas, cuando todavía no había alcanzado la fama y fantaseaba con tener su propia estrella en el paseo. "Recorrimos todas las calles tomando fotos y haciendo vídeos de las estrellas, soñando que algún día seríamos nosotras quienes estaríamos ahí. Volví al hotel y les pregunté si nosotras podríamos alcanzar algo así. Y me contestaron: ¡Claro que sí! Esa noche me dieron esperanza. Con trabajo duro y fe, sé que puedo conseguir lo que me proponga", declaró la actriz.

