-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Zac Efron baila desnudo en su nueva película 'Dirty Grandpa' | Foto: YoutubeSe nota que Zac Efron dedica gran parte de su tiempo a cuidar y trabajar su cuerpo, ya que en el adelanto de su nueva película, 'Dirty Grandpa', puede verse cómo el actor presume de músculos. A sus 28 años, Zac Efron encarna a un joven que, durante una divertida y alocada escena, se emborracha y se desnuda para bailar 'La Macarena' y sin nada más que un peluche tapando sus encantos.
Sin duda, uno de los momentos más épicos del tráiler está protagonizado por la exestrella de 'High School Musical', pero todavía habrá que esperar al próximo año para ver cómo será todo lo demás. El filme se estrena en Estados Unidos el 22 de enero de 2016 y todavía no se sabe la fecha oficial de su debut en España.
Coprotagonizando 'Dirty Grandpa' con el gran Robert De Niro, Zac efron interpreta a Jason, un chico que descubrirá que su abuelo está más loco de lo que pensaba y que, a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con mujeres. Además de De Niro, en la película aparecen otros rostros conocidos como Aubrey Plaza, de 'Parks and Recreation' o Zoey Deutch.
Robert De Niro y Zac Efron en un fragmento de 'Dirty Grandpa' | Foto: YoutubeComedia desternillante
Una de las cosas más graciosas del largometraje, y que puede intuirse a través de su tráiler, puede ser el fuerte contraste que experimenta el personaje de Zac Efron a lo largo de toda la película. Jason, al que interpreta, es un joven abogado de personalidad muy calmada y correcta que acabará despendolándose con la ayuda de su abuelo.