-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sitges está viviendo días de cine con motivo de su Festival, un evento que cada año llena la ciudad de películas fantásticas y de terror. Uno de los últimos estrenos ha sido 'Gente en sitios', largometraje que no entra dentro de este género, pero al que se le ha dado cabida por su originalidad.
Muchos actores españoles se dieron cita en la premiere de esta película española, como es el caso de Elena Furiase, que no se llevó con ella al músico Javier Suárez, con quien lleva ya unos meses de feliz relación.
El director Álex de la Iglesia no dudó en acompañar a Cavestany, al igual que los actores Unax Ugalde, Carolina Bang, Marc Clotet, Najwa Nimri, Tristán Ulloa, Lucía Guerrero, Álex Maruny, Andrea Duro y Ana Rujas, que se desplazaron a Sitges para tal fin.
'Gente en sitios', una película original
El guionista, director y dramaturgo Juan Cavestany, también se dio cita junto al actor Carlos Areces para presentar su película 'Gente en sitios", un proyecto cinematográfico de bajo coste, sin plan de rodaje y prácticamente sin presupuesto.
En la cinta se van enlazando pequeñas historias, empieza con una pareja entrando en un restaurante y un camarero que, de forma compulsiva, no para de escribir, una vez empieza a tomar nota de lo que quieren estos clientes. Este arranque desconcertante, mezclado con un particular sentido del humor, se mantiene a lo largo del filme.


