- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Tom Hanks y la pelota 'Wilson' en un partido de hockey en Nueva YorkTom Hanks ha disfrutado de un divertido y espontáneo encuentro con un compañero de reparto de uno de sus mayores éxitos en su carrera profesional: 'Náufrago'. Durante un partido de hockey en Nueva York, uno de los asistentes le hizo llegar al actor una réplica de 'Wilson' la famosa pelota y amigo que le hizo compañía en la trama de este drama del año 2000.
En conexión en directo, las cámaras del estadio donde los New York Ranger's jugaban captaron el momento y el actor de 58 años posó sonriente con un 'Wilson' de increíble similitud con el original. Nada más posar, el actor exclamó: "¡Es Wilson!, ¡Vamos Rangers!".
15 años después
"Náufrago" se estrenó hace quince años y supuso uno de las películas más importantes del año 2000. Además, el papel de Hanks fue uno de los mejor valorados del año, un personaje e historia difícil de encarnar que narra la historia de Chuck Nolan, superviviente de un accidente aéreo y su historia de supervivencia en una isla desierta.
Tom Hanks fue nominado al premio de 'Mejor Actor' en los Oscar del año 2000, un premio que finalmente no ganó pero que emocionó a millones de espectadores con su historia, especialmente con una de las últimas escenas, su despedida de Wilson cuando lo pierde en alta mar.
