Galería: Ganadores de los Premios Goya 2014
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Javier Bardem acudió a los Goya a apoyar a su hermano Carlos Bardem, nominado a Mejor Actor de Reparto. Pero además de eso salió al escenario para entregar un premio y de paso criticar al ministro de Cultura, gran ausente en la ceremonia.
El galardón que entregó fue el de Mejor Actriz de Reparto, al que aspiraban Susi Sánchez por '10.000 noches en ninguna parte', Maribel Verdú por '15 años y un día', Nathalie Poza por 'Todas las mujeres' y Terele Pávez, candidata por'Las brujas de Zugarramurdi'.
Gran ovación para Terele Pávez
La ganadora ha sido esta última, Terele Pávez, que tras cuatro nominaciones ha conseguido alzarse con su primer Goya. La veterana actriz ha salido al estrado y ha llorado de pura emoción, haciendo que todo el público se haya levantado para ovacionarla.
Llena de alegría y de orgullo, Terele Pávez ha ofrecido un discurso en el que no ha parado de dar las gracias : "Gracias, y gracias y gracias. Ay Álex (de la Iglesia) es la tercera vez que vengo aquí por ti, así que Carolina (Bang) dile en qué estado estoy", ha comenzado Pávez.
"Estoy tan agradecida, os quiero tanto queridísima profesion. Tengo 74 años y llevo en esto 60, son 60 años queriendo y admirando. He conseguido ser de esto. Siempre he trabajado, de vez en cuando, pero he trabajado ", ha proseguido. Para terminar, Terele Pávez se ha acordado de su hijo Carolo: "Y decirte hijo mío, que todo esto por una sonrisita tuya".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
