Galería: Estreno de 'Abduction' en Londres
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Taylor Lautner y Lily Collins estrenan 'Abduction' en LondresTaylor Lautner y Lily Collins han reaparecido después de que hace unos días se anunciara su ruptura. Y además lo han hecho juntos y de forma muy profesional, puesto que, a pesar de las diferencias que existan entre ellos, y de la lluvia que caía sobre Londres, los actores han posado juntos para todos sus fans.
'Abduction' ('Sin salida') fue la película en la que surgió el flechazo y ahora la están presentado por medio mundo como ex pareja. Al parecer, su noviazgo se fue enfriando poco a poco hasta que decidieron iniciar caminos por separado.
Todavía queda complicidad entre Taylor Lautner y Lily Collins
"Fue una ruptura limpia iniciada por Taylor. En la fiesta de 'Sin salida' fue incómodo. Apenas se dirigieron la palabra ", dijeron algunos de los presenten en el evento.
Miradas cómplices entre Taylor Lautner y Lily CollinsNo obstante, Taylor Lautner y Lily Collins son, ante todo, profesionales. Por ello, la ya ex pareja, anque con el semblante algo serio, no tuvieron ningún problema en posar juntos para los fotógrafos allí congregados. Es más, en alguna ocasión, las miradas entre ellos dejaban entrever que todavía queda algo de complicidad entre ellos.