Galería: Scarlett Johansson en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Scarlett Johansson tendrá en breve un nuevo título en su carrera cinematográfica, el de la actriz mejor pagada de la historia del cine. Lo hará con un sueldo de 16 millones de dólares, cifra por la que ha negociado su participación en la segunda parte de 'Los vengadores'.
En ella interpreta a Natasha Romanoff -también conodida como la 'viuda negra'-, un personaje que le ha exigido a la actriz la mejor forma física de su carrera y que le ha llevado a protagonizar algunas de las mejores escenas de accción en el filme sobre la reunión de superhéroes de Marvel.
Johansson superaría a Angelina Jolie o Sandra Bullock
La actriz ya exploró este papel en 'Iron Man 2' e incluso se llegó a hablar de una película basada en exclusiva en este personaje, pero finalmente parece que de momento se centrará en 'Los Vengadores 2' y en los filmes ' Under the Skin ' y 'Hitchcok', en los que la actiz trabaja en la actualidad y por los que ha tenido que rechazar otras propuestas.
De confirmarse este sueldo y a falta de que se concluyan los datos oficiales del rodaje de 'Los Vengadores 2' Scarlett Johansson superaría a las actrices Angelina Jolie, que percibió 15 millones de dólares por la película 'The Tourist', y a Reese Witherspoon y Sandra Bullock, que cobraron 13 millones de dólares por 'Esto es la guerra' y 'The blind side', respectivamente.


