Galería: Festival de Cannes 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el cuarto día de la alfombra roja francesa, muchas caras conocidas pisaron La Croissette para presentar el biopic 'Yves Saint Laurent', dirigido por Jalil Lespert, y la producción de Salma Hayek en 'The Prophet'.
Una de las más aclamadas fue Eva Longoria, que acudió en un impresionante vestido con corte de sirena y palabra de honor blanco de la diseñadora Gabriela Cadena. Con el pelo suelto y joyas de diamantes, la actriz desfiló en la alfombra roja lulciendo la cola de su vestido muy sonriente.
Salma Hayek rompió las normas de la alfombra roja
Otra actriz tmabién muy esperada por todos fue Salma Hayek, vestida con un diseño de Yves Saint Laurent precisamente para la ocasión, en un color rosa fucsia y ceñido a la cintura, presentó su primera producción de animación 'The Prophet', una adaptación del libro del de Kahlil Gibran, del mismo nombre.
Ella misma fue la protagonista de otra escena que pasará al recuerdo en la historia del Festival de Cannes 2014. De un impulso, la actriz y empresaria Salma Hayek se saltó el protocolo de la gala enseñando un cartel reivindicativo #BringBackOurGirls al aire. De esta manera, la mexicana se une al apoyo mundial que se está llevando a cabo para rescatar a las niñas secuestradas en Nigeria.

