-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ron Weasley, Tom Felton, James Phelps y Oliver Phelps se han vuelto a juntar y han incendiado las redes sociales con una emotiva foto en Instagram, después de ocho años desde el estreno de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2', que puso fin a la exitosa saga cinematográfica.
Pese a todo el tiempo que ha pasado, la emoción de sus fans por los libros, películas, productos y todo lo relacionado con la saga de magos no ha desparecido, por lo que la publicación compartida por el intérprete de Draco Malfoy ha alcanzado en unas horas casi el millón de likes.
Wasley, Felton y los hermanos Phelps posando juntos después de mucho tiempo l Instagram" Perdón, estoy llorando ", "Llevadme al pasado", "Estoy histérica" o " El reencuentro que merecemos ", son algunos de los comentarios que pueden en la imagen que se ha hecho viral. Y es que los actores desencadenan la euforia cada vez que se juntan y lo muestran en las redes, como pasó en octubre de 2018 cuando Tom Felton se reencontraba con Daniel Radcliffe en la obra de teatro del joven.
La razón de su reencuentro
Los cuatro 'muchachos', como se han denominado en el pie de foto, se han juntado para acudir a la montaña rusa en honor a Harry Potter llamada 'Hagrid's Magical Creatures Motorbike' que se estrenó en enero de 2019 en el parque temático Universal Orlando, en Florida. Con caídas, vuelcos y giros, los propios protagonistas han vivido la emoción de adentrarse mas allá del castillo de Hogwarts con decorados cuidados al más mínimo detalle, proyecciones digitales y efectos especiales.
