-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No parece haber reconciliación posible entre los Grimaldi y los productores de 'Grace de Mónaco'. Quince meses después de que la Familia Real de Mónaco emitiera un comunicado en el que mostraba su disconformidad con la película, el próximo estreno no ha ayudado a acercar posturas.
Y es que según The New York Post, Pierre-Ange Le Pogam, productor de la película, se ha negado a que el Príncipe Alberto, la Princesa Carolina, la Princesa Estefanía, hijos de Grace Kelly, y la Princesa Charlene, su sucesora en el cargo, tengan un pase privado de la cinta.
Asimismo, los Grimaldi no asistirán al Festival de Cannes 2014, donde 'Grace de Mónaco' será la película que abrirá el certamen cinematográfico, un gran escaparate para un largometraje que no tiene más que problemas, ya que también ha habido tensiones entre el director, Olivier Dahan, y Harvey Weinstein.
Alberto de Mónaco, preocupado por la imagen de sus padres
Al parecer, además de que los Grimaldi no están contentos con esta película en general, una fuente ha señalado al citado periódico que el Príncipe Soberano de Mónaco está preocupado por la imagen que se puede dar de su fallecido padre, el Príncipe Rainiero.
Alberto y Charlene de Mónaco con las Princesas Carolina y Estefanía en el Día Nacional de Mónaco 2013El Príncipe de Mónaco tiene miedo que la cinta dé una imagen excesivamente glorificada y mitificada de Grace Kelly como Primera Dama del Principado, mientras que se muestra a Rainiero como un líder débil y controlado por su consorte.
