-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pedro Almodóvar ha cerrado ya la fase de preproducción de su próxima película, que se titula 'Dolor y Gloria'. Para la película, el cineasta manchego reunirá a Antonio Banderas y Penélope Cruz, que volverán a coincidir en un filme después de varios años. El filme comenzará a rodarse durante la primera quincena de julio. Y, a diferencia de 'Julieta', contará con protagonistas masculinos.
Antonio Banderas y Asier Etxeandía se meterán en la piel de los protagonistas del filme. Aunque los papeles femeninos serán secundarios, el director español ha remarcado que seguirán siendo "esenciales" para la trama. Unos papeles femeninos que interpretarán las actrices Penélope Cruz y Julieta Serrano: "Dos actrices que adoro", dijo este martes en el comunicado del anuncio del lanzamiento.
El historial de Banderas, Cruz y Serrano con Almodóvar es largo, al contrario del historial de Etxeandía. El actor bilbaíno únicamente ha participado en una pequeña escena en el rodaje de 'Los abrazos rotos'. Una escena que no se vio en los cines, pero si se puede ver en los extras de la película en DVD.
¿Será una película autobiográfica del director?
La trama del largometraje narra "una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso ". Según indica el propio autor en el comunicado, la historia también incluye un recorrido por "los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los años sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando". Aún se desconoce si la película será autobiográfica, ni Almodóvar ni su productora han dado pistas por ahora.
