-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Museo de Arte Moderno de Nueva York se ha vestido de gala para acoger el estreno del largometraje que está basado en la vida e influencias de Yves Saint Laurent. Dirigida por Jalil Lespert, Pierre Niney se encarga de dar vida al diseñador en este biopic.
El primer visionado al público del filme se realizó en el pasado Festival de Cannes 2014, concretamente en el cuarto día de proyecciones. Las críticas no han sido muy buenas pero deberemos esperar al estreno oficial.
Es el segundo biopic francés del diseñador
Por lo pronto, Nueva York ya ha podido echar un vistazo al filme de la mano de la it girl más conocida de todo el mundo: Olivia Palermo. La americana acudió a la alfombra roja con su prometido Johannes Huebl y posó para los fotógrafos tanto sola como junto a él. Cautivó a todos con su estilismo de falda verde combinado con blazer corta blanca. A la alfombra roja se le unieron Elisa Sednaoui, con un vestido rojo y tacones negros; y Teresa Moore, una de las más elegantes con un vestido de largo ajustado a la cintura.
Tampoco la hermanísima de Paris Hilton se quiso perder tal oportunidad de visionar el largometraje. Nicky Hilton, con un vestido de flores en azul, rosa y blanco sin mangas largo hasta la rodilla, le puso la nota romántica al estreno, aunque también la modelo Stephanie March eligió un diseño en tonos pastel.

