- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La cena de gala de los premios del festival de cine de Israel, en Los Ángeles, fue el escenario donde se pudo ver a Natalie Portman luciendo una barriguita estupenda. Enfundada en un vestido blanco con rayas azules, la actriz posaba sonriente para las fotos deseosa de traer al mundo a su a segundo hijo.
Las primeras noticias referidas al embarazo de Natalie Portman salieron a la luz en septimbre. La actriz estaría esperando su segundo hijo junto a su marido, el bailarín francés Benjamín Millepied. La pareja ya tiene un hijo de cinco años, Alef, al que Portman ha tratado de mantener aislado de los medios de comunicación y de la opinión pública.
En realidad, esta filosofía siempre ha acompañado a Portman que no figura en las redes sociales y que prefiere mantenerse al margen de la vida pública, a excepción de su carrera profesional. Además cuando habló de ello confesó que no había nada más importante que su vida personal. ''Es algo que siempre está primero, el resto es prácticamente superficial".La actriz de 35 años y su actual marido, Bejamin de 39, se enamoraron durante el rodaje de la película 'Cisne negro' él era el coreógrafo del film, y ella actuaba como bailarina. Esta película la recordaran siempre, no solo porque fue el lugar donde comenzó su noviazgo sino porque también les regaló los mejores momentos a nivel profesional: Natalie Portman, ganó el Oscar a la mejor actriz, galardón que recogió embarazada de su primer bebé y que dedicó a su marido: '' A Benjamin, mi amor, el coreógrafo de la película, que me ha dado el papel más importante de mi vida ''.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					