-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es un día triste par el cine. La actriz Eunice Gayson ha fallecido después de una larga vida de 90 años. Interpretó a Sylvia Trench en las películas 'Agente 007 contra el Dr. No' y 'Desde Rusia con amor', convirtiéndose así en la primera chica Bond que acompañó al mítico agente en sus pericias y aventuras.
El fallecimiento se ha comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la actriz. " Estamos muy tristes al conocer que nuestra querida Eunice falleció el 8 de junio. Una mujer increíble que dejó una marca duradera en todos los que conoció. La echaremos mucho de menos", se publicó en el perfil.
Gayson pasará a la historia del séptimo arte por introducir una de las frases más míticas del cine. En la escena en la que ella y el agente se conocen mientras juegan al póker en el club Le Cercle, esta quiere subir las apuestas a pesar de que ya ha perdido algunas manos. "Admiro su coraje, señorita... ", a lo que ella responde " Trench, Sylvia Trench. Yo admiro su suerte, señor...". Fue entonces cuando Sean Connery dijo: " Bond, James Bond ".
Anécdota de rodaje
Durante una entrevista en 2012, Gayson reveló que a Sean Connery le costó bastante decir su frase con naturalidad y soltura. "Tenía que decir 'Bond, James Bond' pero le salían otras cosas como Sean Bond o James Connery...¡Corten, corten, corten!", bromeaba la actriz. Además de este importante papel, la americana también participó en la película de terror ' The Revenge of Frankenstein ' y participó en algunas series de televisión como ' El Santo ' y ' Los Vengadores '.
