-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Kunis, James Franco y Michelle WilliamsLos encargados de asistir a los actos promocionales en Moscú han sido el director Sam Raimi, y tres de los actores protagonistas, James Franco, Mila Kunis y Michelle Williams, que han posado juntos tanto en la presentación como en la premiere.
La gran ausente ha sido Rachel Weisz, que tras acompañar al reparto en Japón no ha podido seguir con la campaña de promoción en Rusia, dejando todo el protagonismo a James, Mila y Michelle. Los tres lucieron sus mejores galas, destacando el cambio de look de James Franco, que ahora luce el pelo rubio.
La presentación de 'Oz, un mundo de fantasía' tuvo lugar en la terraza del Hotel Ritz de Moscú, mientras que el Oktyabr Cinema de la capital rusa acogió el estreno celebrado este miércoles por la noche.
'Oz, un mundo de fantasía' se estrena el 8 de marzo
'Oz, un mundo de fantasía' narra la historia de un mago de Kansas llamado Oscar Diggs (James Franco) y su aventura en el Mundo de Oz junto con tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que desconfían de su poder. Por ello, Oscar tiene que medirse ante los enemigos que van apareciendo en el mundo al que ha llegado.
No queda mucho para ver la película en los cines, pues el próximo 8 de marzo se programará la cinta tanto en los cines de Estados Unidos como en los de España.

