- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Mark Wahlberg, actor protagonista de 'Ted', acudió al Encuentro Mundial de las Familias, celebrado el sábado en Filadelfia, el cual estuvo presidido por el Papa Francisco I. El actor hizo gala de su sentido del humor para ganarse el afecto del pontífice.
El intérprete fue el maestro de ceremonias del evento, que también contó con las actuaciones de Aretha Franklin, Andrea Bocelli, y The Fray. El cómico Jim Gaffigan también se sentó en el escenario junto a Wahlberg y el Papa. El máximo representante de la Iglesia está terminando su visita de seis días por los EE.UU., antes de regresar al Vaticano.
"Santo Padre, por favor perdóname. Siempre he esperado que Dios tenga sentido del humor en lo que a muchas de mis películas se refiere ", dijo con tono jovial al pontífice, tras bromear sobre su filme 'Ted'. Ante el chiste, Jorge Bergoglio, no hizo ningún comentario, por lo que el actor no dijo nada más al respecto.
El viaje del Papa Francisco por América
El Papa organizó su viaje por Cuba y EE.UU. donde no ha querido perderse ningún evento, y especialmente el Encuentro Mundial de las Familias, uno de los actos más relevantes de la comunidad cristiana. Finalmente, tras siete días recorriendo América del Norte y parte de América central, el regresará a Italia. En lo que respecta a la intervención de Wahlberg, aún no se ha pronunciado, igual no le gustó.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					