-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Casas y Antonio Velazquez son los protagonistas de la portada de la Revista Shangay en su edición de julio, que sirve además para conmemorar la celebración del Orgullo Gay 2012.
En ella ambos actores aparecen con muy poca ropa, siguiendo la línea de algunos de los reportajes más famosos de la revista, como el de David Bustamante o el del propio Antonio Velázquez, que ya apareció en solitario en una portada de la publicación.
'Tierra de Lobos' y 'El barco', las series en las que triunfan
La sesión se realizó en el campo, en la que los actores posaron junto a un caballo o transportando sacos de heno como si de unos granjeros se tratase, tal y como muestra el vídeo realizado durante la sesión de fotos, en la que tanto Antonio Velazquez como Mario Casas posan ante la cámara como auténticos profesionales del mundo de la moda.
Portada de julio de la revista ShangayEl motivo de este reportaje es promocionar la película 'Tengo ganas de ti', en la que ambos participan y que ya se ha estrenado en cines.
Aparte de esta película, ambos son dos de los intérpretes con más fans también en la pequeña pantalla, ya que Antonio Velazquez es uno de los personajes fijos de la ficción 'Tierra de Lobos' en la que interpreta al capataz Hannibal mientras que Mario Casas repetirá como Ulises en la tercera temporada de 'El barco'.

