-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras seis meses de grabación en diferentes partes del mundo, 'Palmeras en la nieve' ha dado por finalizada su etapa de rodaje esta semana en Huesca, donde llegaron tras diez semanas en Gran Canaria y dos más en Colombia.
Precisamente ha sido en Bielsa donde los actores cerrado su interpretación con una gran sonrisa de satisfacción por el trabajo realizado estos meses a las órdenes de Fernando Gónzalez Molina con guion a cargo de Sergio G. Sánchez.
Ellos se han encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela homónima de Luz Gabás que fue publicada en el año 2012. Un largometraje que tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 4 de diciembre.
Protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, 'Palmeras en la nieve' se sitúa en ese periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia de Fernando Poo (ahora Bioko) en 1968 y, por otra parte, se sitúa en el presente de Bioko.
Así son las 'Palmeras en la nieve' de Fernando González Molina
La acción comienza con el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años que empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.
En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.




