-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid acogió el estreno del cortometraje 'Pelucas', que contó con su director José Manuel Serrano y sus protagonistas, las actrices Lola Marceli y Cuca Escribano. Junto a ellas estuvieron otras caras conocidas que quisieron acompañarles.
Entre esos famosos que quisieron aportar su granito de arena con su presencia estuvieron las actrices Ruth Gabriel, Ana Álvarez, Ledicia Sola, Ana Garcia y Fedra Llorente que fue con su marido, Miguel Morales.
Todos ellos vieron este corto en el que el director sigue los pasos de María Fornell (Lola Marceli), una actriz que acaba su última representación de la obra de teatro Lisístrata con una gran ovación.
Ya en el camerino, cansada física y psicológicamente, no quiere desprenderse de la peluca de su personaje, lo que le haría volver a su realidad: tendría que ponerse la suya, oncológica, ya que ha perdido el pelo por la quimioterapia. Esa misma noche va a recibir un importante premio y no quiere ir. Su pareja y maquilladora, Silvia (Cuca Escribano), la anima a que vaya a recogerlo.
Además de presentar el corto, también se ha premiado el trabajo de la asociación Pelones Peleones, y se otorgó a la ONG Juegaterapia el dinero recaudado por la venta de bustos y camisetas del corto de Jose Manuel Serrano Cueto.


