-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está imparable. Kristen Stewart tiene una agenda de trabajo repleta de rodajes que no le dejan ni un segundo para respirar. La actriz se encuentra estos días en París rodando a las órdenes de Olivier Assayas y allí se ha dejado ver con muy mal aspecto.
Si hace unos días se dejaba ver de lo más acaramelada, romántica y tierna rodando a las órdenes de Woody Allen junto a Jesse Eisenberg en Nueva York, ahora Kristen Stewart muestra un aspecto completamente diferente en París.
Con unos vaqueros, un jersey y una chaqueta de cuero para protegerse de la bajada de las temperaturas propia de estos días de otoño, la intérprete recorrió el set de rodaje y las calles de París a lomos de una moto con un aspecto de cansancio extremo.Una motocicleta scooter que Kristen Stewart nunca había conducido aunque parece que lo domine a la perfección. Pero lo cierto es que tan solo dio algunas clases en un circuito cerrado antes de lanzarse a las calles de la capital francesa.
Kristen Stewart, sin tiempo ni para respirar
No obstante, no hay de qué preocuparse. Y es que todo se trata de guion. Kristen Stewart se mete en la piel de una personal shopper -precisamente así se llama la cinta- de una multimillonaria que no le deja ni tiempo para respirar.

