Galería: Ganadores de los Premios Oscar 2018
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La 90ª edición de los Premios Oscar 2018 ha acogido a numerosos actores, actrices e invitados que han disfrutado como nunca de la fiesta del cine estadounidense. Los premiados no podían estar más emocionados, y es que recibir la estatuilla es un enorme reconocimiento en la carrera profesional de cualquier artista.
Uno de los galardonados y sorpresa de la noche ha sido Kobe Bryant, quien ha ganado el premio a Mejor Corto de Animación por 'Dear Basketball'. Haciendo gala de su profesión, el deportista era uno de los preferidos en alzarse con tan esperado premio, y ha agradecido a la Academia la oportunidad de recoger ese "increíble galardón".
Un cortometraje sobre baloncesto
El cortometraje de animación galardonado con el Oscar trata, como no podía ser de otra manera, de baloncesto. El jugador, convertido en toda una leyenda de Los Ángeles Lakers, realizó la pieza junto al animador Glen Keane junto a la música de John Williams, lo que hace que sea aún más especial.
El corto está inspirado en la carta que escribió el propio Bryant tras retirarse de las canchas, en el año 2016. Se trata de cerca de cinco minutos en los que el ex jugador recuerda sus momentos en el baloncesto, un deporte por el que sintió un "amor muy profundo".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					