Galería: Gala y ganadores de los SAG 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Titanic' marcó profundamente a los entonces jovencísimos actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Desde 1997, ambos son amigos, y aunque no se ven todo lo que les gustaría, lo cierto es que cuando tienen la oportunidad de estar juntos, se nota que entre ellos hay una sincera y bonita amistad.
La pareja que interpretó a Rose y Jack en la galardonada cinta de James Cameron, volvió a reunirse en el cine en 2009 con la película de Sam Mendes 'Revolutionary Road', y desde entonces esperamos que compartan nuevamente plano en la gran pantalla.
Mientras llega ese momento, ambos realizaron un reencuentro improvisado de 'Titanic' en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores que se celebraron este sábado 30 de enero en Los Angeles. Ella aspiraba al SAG a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 'Steve Jobs', y él al de Mejor Actor por 'El Renacido'. Ambos se saludaron cordialmente y posaron juntos antes de la ceremonia.
No hubo suerte para la británica, ya que fue Alicia Vikander quien se levantó a recoger su galardón por su papel en 'La Chica Danesa'. Quien sí oyó su nombre fue Leonardo DiCaprio, que tras ocho nominaciones fallidas, por fin se ha alzado con su SAG por 'El Renacido'.
Justo antes de que el actor subiera al estrado para recoger su galardón de manos de Julianne Moore, Kate Winslet se emocionó por ver a su amigo recibir por fin su premio, y no dudó en besarle y abrazarle. No hay duda de que el tiempo no ha enfriado una amistad que dura casi 20 años.



