- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La tercera parte de la película 'Men in Black' se ha presentado este domingo en Madrid. Concretamente ha sido la Caja Mágica el escenario elegido, coincidiendo con la final del torneo de tenis Mutua Madrid Open.
Wil Smith regala el traje de 'Men in Black' A Roger Federer
Allí Will Smith (que acudió junto a su mujer, Jada Pinkett), Josh Brolin y el director de la película Barry Sonnenfeld han sido los protagonistas de la noche junto al flamante ganador del torneo, Roger Federer, a quien los protagonistas del filme le han regalado el mítico traje negro que lucen todos los protagonistas de 'Men in Black'.
Además, la pista 'Arancha Sanchez Vicario' de la Caja Mágica de Madrid se convirtió en un inmenso cine donde se proyectó la película 'Men In Black 3'.
'Men in Black 3' se estrena el 25 de mayo
Rostros televisivos como Nuria Roca, Joaquín Prat o Marta Fernández acudieron a la premiere, que contó con un claro protagonista: Will Smith, un actor simpático y profesional que una vez más se ganó al público con su calidez.
La nueva 'Men in Black' se estrenará en los cines el próximo 25 de mayo y se trata de la tercera parte de una franquicia que en esta ocasión ha contado con 215 millones de dólares de presupuesto.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
