-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los cincos artistas se han reunido para el doblaje de la nueva producción de Disney que se estrenará el próximo 25 de diciembre. En el divertido vídeo, podemos ver como los actores y el director repiten el lema de una terapia a la que asisten un grupo de populares villanos de videojuegos. En ella, pretenden aceptarse a ellos mismo y el papel que les ha tocado en la vida.
Parece, a la vista de las fotos, que los artistas se lo han pasado muy bien llevando a cabo este nuevo trabajo. José Coronado pone voz a Satán, el villano de la famosa saga de juegos de rol 'Diablo'. Carlos Bardem da vida a Kano, un personaje de 'Mortal Kombat' famoso por su peculiar ojo rojo. Bowser, el villano que hace la vida imposible a Mario Bros, tiene la voz del actor Fernando Guillén Cuervo.
A su vez, las némesis de Street Fighter' y 'Sonic contarán con las voces del director Álex de la Iglesia y del actor Karra Elejalde, respectivamente.
Divertida propuesta navideña
¡Rompe Ralph! es la próxima película de los estudios Disney que nos contará la historia de Ralph, un villano de un videojuego que está cansado de no poder ser bueno. Para llegar a ser como Fix-It Félix ,el héroe del juego en el que trabaja, decide introducirse en un nuevo juego de arcade para ganar medallas y cambiar su situación. El problema vendrá cuando por su culpa, un enemigo mortal amenace con acabar con todos los personajes de videojuegos...


