-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los fans de la saga de novelas y películas 'Los Juegos del Hambre' están de enhorabuena. A finales de este año llegará a los cines la tercera entrega de la franquicia cinematográfica, titulada 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Como ocurrió con la anterior entrega, los protagonistas del largometraje se han lanzado a la conquista del Festival de Cannes para dar comienzo al rito promocional.
Hasta Cannes 2014 se ha trasladado Jennifer Lawrence, que hace pocos días era vista rodando escenas de la última película de la saga en París. La actriz abandona la larga melena castaña, característica de su personaje, y vuelve a lucir el pelo rubio y corto, que acompañó con un atuendo muy veraniego y juvenil de Dior Haute Couture y zapatos de Jimmy Choo.
Julianne Moore, la recién llegada
La actriz no estuvo sola en la presentación en la Croisette. Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, co-protagonistas de la historia, posaron junto a Lawrence, reuniendo de nuevo al trío que levanta pasiones en todo el mundo. También hemos podido ver a Donald Sutherland y Sam Claflin, que regresan a la franquicia, además de Julianne Moore, una de las últimas incorporaciones al reparto.
'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' llegará a los cines el 21 de noviembre, y retomará los hechos desde donde lo dejó 'En llamas': Katniss tendrá que hacer frente a su destino como símbolo de la rebelión de los distritos contra el Capitolio.


