Galería: Berlinale 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este viernes 19 de febrero llega a los cines española '¡Ave, César!', cinta escrita y dirigida por los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen ('No es país para viejos', 'Valor de ley', 'Fargo'). Una comedia que fue la encargada de abrir la Berlinale 2016.
Por su alfombra roja pasaron algunos de sus protagonistas como George Clooney, que fue uno de los más vitoreados y aplaudidos, y que acudió, por supuesto, junto a su mujer Amal Alamuddin, espectacular con un vestido azul noche.
Allí también estuvo Channing Tatum, Tilda Swinton, Josh Brolin y Alden Ehrenreich, siendo los grandes ausentes Frances McDormand, Scarlett Johansson, Jonah Hill o Ralph Fiennes. Todos ellos han aportado su granito de arena a una comedia para todos los públicos que llegó a Estados Unidos el pasado 5 de febrero y que comienza así.
Así se presenta '¡Ave, César!'
Cuando la mayor estrella cinematográfica mundial desaparece en pleno rodaje y sus secuestradores exigen un enorme rescate para entregarle sano y salvo, hará falta el poder de los grandes nombres de Hollywood para resolver el misterio de su desaparición.
Con esta premisa, no cabe duda de que ' ¡Ave, César!', una historia cómica que abre el telón y descubre el inesperado humor y el drama que se esconden entre las bambalinas de Hollywood, es una de las películas más imaginativas de los hermanos Coen.

