-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace 15 años que se estrenó la primera película de 'El señor de los anillos' y sus protagonistas han querido celebrarlo con un reencuentro. La oscarizada cinta forma parte de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia del cine.
Los actores Viggo Mortensen quien dio vida a Aragorn, Orlando Bloom, quien hizo de Legolas, Elijah Wood como Frodo Bolsón, Dominic Monaghan como Meriadoc Brandigamo y Billy Boyd, quien interpretó a Peregrin Tuk, volvieron a sacar a sus personajes a la luz en un encuentro donde bromearon con cuchillos y tenedores en mano, menos la pareja de Ariadna Gil, que llevan una especie de garrote.
Fotograma de 'El señor de los anillos'/ eCartelera.comEl elenco quiso compartir esta reunión con sus millones de seguidores en las redes sociales. La fotografía fue colgada por Orlando Bloom y Dominic Monaghan en sus respectivas cuentas de Instagram, junto con un vídeo donde recreaban una pelea.
Éxito total entre sus seguidores
"La comunidad del anillo" es la primera de las adaptaciones de la trilogía homónima de J.R.R. Tolkien, dirigida por Peter Jackson. Se estrenó en los cines el 19 de diciembre de 2001 y llegó a recaudar 870 millones de dólares, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras. La película, que costó 93 millones de dólares, demostró ser un filón entre los seguidores de la novela, que respondieron muy satisfactoriamente a la versión del realizador neozelandés.