-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En diversas entrevistas tras ser presentada como la nueva Sally Bowles Emma Stone había confesado que desde muy pequeña soñaba con formar parte del musical 'Cabaret'. Ahora, y hasta el próximo 1 de febrero, va a poder cumplir su deseo.
Este martes 11 de nobviembre era el día escogido para el gran debut de la actriz, que llega a la mítica obra -actualmente dirigida por Sam Mendes- que lleva representándose desde en Broadway desde 1966, en sustitución de Michelle Williams.
A primera hora de la tarde Emma Stone llegaba al Studio 54 intentando pasar desapercibida, algo que no terminaba de conseguir teniendo en cuenta que llevaba una gran mochila y una esterilla -quizá para hacer algún tipo de ejercicio relajante- con ella.
Emma Stone, aclamada en su debut en Broadway
Tras la función la intérprete ha recibido los aplausos y el cariño tando de todos los presentes en el patio de butacas como de todos sus compañero de reparto, entre ellos Alan Cumming, Linda Emond y Danni Burstein, que no han dudado en obsequiar a Stone con un ramo de flores.

