-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde hace un tiempo, la actriz y modelo Elsa Pataky está viviendo con su familia en Los Angeles. El motivo es nada más y nada menos que trabajo, un trabajo que ha podido disfrutar con su marido, el protagonista de 'Thor', Chris Hemsworth.
Los dos artistas se han unido para rodar 'Horse soldiers', una cinta independiente en la que interpretan a un matrimonio. Es la primera vez que la pareja se pone delante de la cámara de rodaje junta y, aunque todavía habrá que esperar para ver el resultado, Pataky ha hablado sobre esta aventura.
La modelo ha contado cómo ha vivido este viaje y ha calificado la experiencia como muy positiva. Asegura que los dos se han divertido mucho grabando y comentando las escenas. Hace un par de meses que Pataky publicó a través de su cuenta de Instagram la primera imagen del matrimonio en el rodaje, en ella se les podía ver abrazados en la cama en un momento muy romántico.
La actriz ha comentado en su blog que no es tan fácil como parece meterse en la cama con su marido rodeados de tanta gente y que, aunque pueda parecer normal, cuesta.
La película, basada en un hecho real, cuenta el envío de agentes de la CIA y de las fuerzas especiales de Estados Unidos a Afganistán para hacer frente a la amenaza talibán.
Estancia en Los Angeles
Durante su viaje a Los Angeles, la madrileña, además de atender los compromisos del rodaje, ha podido asistir a otros eventos como la entrega de los Globo de Oro.
También ha aprovechado para continuar con su rutina deportiva y descubrir nuevos ejercicios. La propia actriz ha comentado en su blog que le gusta investigar nuevos entrenamientos y llevar una vida sana.
Por supuesto, también ha tenido tiempo para estar en familia y jugar con sus tres hijos, Tristan, India Rose y Sasha, que no dejan de sorprender a sus padres con sus ocurrencias. Anécdotas que la artista suele compartir en las redes sociales.


