-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras su estreno en Londres, 'Los Mercenarios 3' ha aterrizado en España y lo ha hecho a lo grande. Parte del reparto, encabezado por Antonio Banderas, llegó a Marbella para promocionar la tercera entrega de la saga arropados por multitud de celebrities del panorama nacional que están pasando sus vacaciones en la Costa del Sol.
Entre ellas, las modelos Elisabeth Reyes, a la que ya vimos disfrutando del concierto del cantaor Miguel Poveda en la ciudad malagueña, y Verónica Hidalgo que, junto con la cantante Melody, pusieron la nota de color a la alfombra roja con sus llamativos vestidos.
El torero Víctor Puerto y su mujer, Noelia Margotón, dejaron a sus mellizos en casa para disfrutar de la película, que tampoco se quisieron perder Lara Dibildos y su chico, el empresario hostelero Joaquín Capel.
Las veteranas actrices Bárbara Rey y Silvia Tortosa, que acudió junto a su pareja Carlos Cánovas, también posaron en el photocall del evento, al que no podían faltar dos habituales de la noche marbellí: Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz.
Wesley Snipes, Jason Statham, Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Kellan Lutz en el estreno de 'Los Mercenarios 3' en MarbellaBanderas paseó su recién estrenada soltería
En su primera aparición pública en España tras su separación de Melanie Griffith, Antonio Banderas posó muy sonriente junto a sus compañeros Kellan Lutz, Wesley Snipes, Jason Statham y Sylvester Stallone, que firma el guión de la cinta y vuelve a dar vida a Barney Ross.

