-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si en la presentación mundial de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre' en Berlín, Jennifer Lawrence fue la protagonista, en el estreno de Los Angeles no ha sido así. El elenco al completo se ha volcado con las víctimas de los atentados terroristas de París, por lo que la agenda de la proyección se ha visto afectada.
Debido a los trágicos sucesos ocurridos el pasado viernes 13 de noviembre en la capital francesa, la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2' en Los Angeles se ha visto modificada tal y como anunció en un comunicado la dirección de la película. "Por respeto a los recientes acontecimientos en París, hemos decidido modificar nuestra alfombra roja y no vamos a realizar entrevistas ", reza el comunicado.
Además, dicha información también explica los motivos que les condujo a continuar con el estreno de dicho film: " Vamos a continuar con el resto del evento como estaba previsto en honor a los fans increíbles que siempre han apoyado nuestras películas con tanta pasión ". No obstante, este hecho es una restricción mínima, ya que en París se han suspendido muchos eventos como el estreno de 'Jane Got a Gun'.
Muestran su apoyo
Sin embargo, esta no ha sido la única muestra que han tenido con el pueblo francés, ya que todo el elenco quiso rendir un homenaje a las víctimas portando donde bien pudieran un pasador con forma de sinsajo luciendo la bandera tricolor francesa. Un gesto que ha tenido un gran reconocimiento por todo los seguidores de de la saga.


