- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Drew Barrymore ha tenido que separarse de su marido Will Kopelman y de sus hijas Olive y Frankie para promocionar por Europa su nueva película 'Juntos y revueltos', comedia en la que vuelve a compartir pantalla con Adam Sandler.
Los actores, que es la tercera vez que trabajan juntos -antes lo hicieron en '50 primeras citas' y 'El chico ideal'-, se mostraron de lo más simpáticos y cariñosos mientras posaban para los medios gráficos a su llegada al estreno.
Una alfombra roja que ha sido la primera que ha pisado Drew Barrymore desde que se convirtiera en madre por segunda vez con el nacimiento de Frankie el pasado 22 de abril. Y para la ocasión ha optado por un vestido ancho black&white.
Drew Barrymore, feliz con sus dos hijas Olive y Frankie
Un modelo con el que disimulaba sus curvas puesto que, casi dos meses después de dar a luz, todavía continúa recuperando su figura. Pero eso ya llegará, ahora es momento de continuar promocionando su nuevo proyecto al tiempo que disfruta de sus hijas y su familia.
De hecho, durante su visita al show de Jimmy Fallon para presentar 'Juntos y revueltos', Drew Barrymore aseguró que está encantanda de ser mamá y que ha cumplido su sueño porque quería tener dos hijos con edades similares : "Olive tiene un año y medio, por lo que las niñas van a tener edades muy similares. Por fin lo he conseguido. ¡Es algo increíble!".
					
					
					
					
					
					
