-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jamie Dornan se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'Cincuenta sombras liberadas', la última entrega de la saga, donde interpreta a Christian Grey. El actor, que ha alcanzado el éxito profesional, en parte, gracias a la famosa trilogía, ha concedido este jueves una entrevista a Conan O'Brien donde ha revelado algunos detalles hasta ahora desconocidos del rodaje de la primera película.
Dornan reveló durante el programa que su compañera Dakota Johnson, protagonista femenina de la saga, tuvo que enseñarle al principio algunos trucos seductores para las escenas de dormitorio. "Creo que Dakota sería más rápida en darme indicaciones que un director", decía el actor. "Supongo que hay una manera sexy de quitarle a las chicas la ropa interior", añadió, haciendo referencia a los consejos que había aprendido de Johnson.Por supuesto, el actor fue invitado por O'Brien a compartir el truco haciendo una demostración a los espectadores. "Hay una forma más delicada y sensual de hacerlo, que es poner los pulgares a los lados y luego hacer una especie de contoneo hacia abajo", explicó Dornan. No es la primera vez que el actor habla sobre la diferencia entre él mismo y su personaje, un experto en materia sexual. En una reciente entrevista para Elle explicó por qué elige no salir completamente desnudo en el film: "Aunque la gente lo piense, no estamos haciendo porno", comentaba, "Pienso que no es necesario si no añade nada a la historia".
Éxito en pantallas
Con el estreno de 'Cincuenta sombras liberadas', que ha llegado este viernes 9 a los cines, la trilogía llega a su fin. Jamie Dornan deja así de lado las sensuales habilidades de Grey, y descarta participar en posibles secuelas. "No creo que haya más... quiero decir, no hay más libros. A menos que Erika (E. L. James) siga escribiendo (...) pero Dakota y yo, particularmente yo, me estoy haciendo demasiado mayor para esto", concluyó.

