Galería: Famosos en el estreno de 'El Médico'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este jueves, el centro de Madrid volvió a ser testigo de aglomeraciones por estreno cinematográfico. En esta ocasión, llegaron a Callao numerosos rostros conocidos de nuestro país que no quisieron perderse el primer pase de 'El Médico', película basada en la novela de Noah Gordon y dirigida por Philipp Stölzl.
El filme no se estrenará hasta el próximo 25 de diciembre, sin embargo, su director y varios miembros del reparto entre los que destacó Olivier Martínez, visitaron España para presentar la película.
Después de haber recibido a la prensa esa misma mañana, los actores - Tom Payne y Stellan Skarsgard -, el realizador y el propio Noah Gordon -que también viajó hasta nuestro país-, acudieron a la premiere que tuvo lugar en Callao.
Pero antes fue toda una ristra de caras conocidas quienes pasaron por el photocall. Entre ellos Concha Velasco, que prefirió no quitarse el plumas para posar ante los fotógrafos. Más frío debieron pasar las actrices Norma Ruiz y Celia Freijeiro o la cantante Roser. Luján Argüelles fue otra de las que no faltó a esta cita, así como Olfo Bosé.
El actor Octavi Pujades tampoco se perdió este preestreno; pero, sin duda, una de las que más disfrutó de la noche cinéfila fue Miranda Makaroff. La 'it girl' se dejó ver de lo más sonriente a su llegada al cine para posteriormente seguir con la tradición de ir a comprar palomitas y refrescos. Precisamente cargando con tales complementos indispensables fue vista antes de dirigirse a la sala de cine.
Los protagonistas del filme fueron los últimos en hacer su aparición en el photocall. Olivier, con traje oscuro y sin corbata para la ocasión, es bien conocido por el público español, aparte de por sus relaciones con famosas de nuestro país, porque el actor es de origen español.


