-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Hotel Transilvania' llega a Madrid. La película animada, que está siendo de lo más exitosa en Estados Unidos desde que se estrenara el pasado mes de septiembre y se desarrolla en el resort vacacional regentado por el Conde Drácula, ha llegado a la capital española.
Santiago Segura, Dani Martínez, Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo han sido los encargados de presentar la cinta puesto que ellos han dado voz en español a los protagonistas de 'Hotel Transilvania', donde los monstruos más conocidos de todos los tiempo podrán relajarse y disfrutar sin preocuparse por los humanos.
El director de 'Torrente' se mete en la piel de nada más y nada menos que el Conde Drácula, cuya mayor preocupación en su hotel de 'cinco estacas' es proteger al máximo a su hija adolescente Mavis (a la que da voz Clara Lago -y Selena Gomez en la versión norteamericana-).
Dani Martínez se enamora de Clara Lago en el 'Hotel Transilvania'
No obstante, sus planes se pondrán patas arriba cuando aparezca un jovencito muy normal que se enamora locamente de su pequeña. Precisamente el muchacho de 21 años llamado Jonathan llevará la voz del presentador Dani Martínez.
Por su parte, Alaska y Mario Vaquerizo son los encargados de interpretar al señor y la señora Frankenstein, que además de disfrutar del resort ayudarán al Conde Drácula en su empeño por proteger a su hija y evitar que ésta desarrolle un espíritu aventurero.


