-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Clara Lago se dio cita en el estreno de la película 'Ciudad Delirio', una comedia romántica que trata sobre el mundo de la música salsa en Colombia, siendo así una de las invitadas más destacadas de la noche.
Con un original vestido azul, que le llegaba por encima de la rodilla, apareció la protagonista de 'Ocho apellidos vascos', que acudió sin su novio, el también actor Dani Rovira. La pareja siempre se ha mostrado muy discreta en su relación y son contadas sus apariciones públicas.
Su presencia era previsible, ya que es amiga de Ingrid Rubio, una de las protagonistas de la película. Ambas se conocieron grabando la miniserie 'El corazón del océano' en 2011, y desde entonce se apoyan la una a la otra en estas cuestiones.
Estreno el 5 de septiembre
Ingrid Rubio fue por tanto una de las presentes, al igual que la directora de la cinta Chus Gutiérrez, que posó junto a algunos de los protagonistas de la película como es el caso de Julián Villagrán, que bromeó ante la prensa e hizo como que estaba bailando y Miguel Ramiro.
El actor Asier Etxeandía tampoco quiso perderse esta película que trata de un médico español que conoce a una bailarina y dueña de una escuela de salsa en Colombia, donde iniciará una relación sentimental con muchos tropiezos. La cinta se estrena el 5 de septiembre.


