-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hasta ahora productor Alberto Aranda se ha pasado a la dirección con 'La estrella', película protagonizada por Ingrid Rubio, Marc Clotet y Carmen Machi que se ha estrenado en los Cines Palafox de Madrid con la presencia del reparto principal.
Además de ellos estuvieron otras caras conocidas que apoyaron con su presencia este filme que ya pasó por el Festival de Málaga. Entre los asistentes estuvieron Clara Lago y Álvaro Cervantes, que no dudaron en apoyar a su compañera de reparto en la miniserie de Antena 3 'El corazón del océano', que sigue pendiente de estreno.
Los actores Úrsula Corberó, Bart Santana, que compartieron plano con Marc Clotet en la desaparecida serie 'Física o Química', Ángela Cremonte, Macarena Gómez, Ricard Sales, Anna Allén, Secun de la Rosa, Alfonso Bassave, Eduardo Noriega, Ana Rayo, Rocío Muñoz, Ruth Díaz, Nuria Gago, Silvia Alonso y Nadia de Santiago, y el director Manuel Martínez Velasco fueron otros de los que acudieron al estreno.
Así es 'La estrella'
'La estrella', basada en la novela de Belén Carmona, cuenta la historia de Estrella (Ingrid Rubio), un mujer alegre, positiva y demasiado generosa con las personas que la rodean. Junto a su novio de toda la vida Salva (Marc Clotet) y su amiga del alma Trini (Carmen Machi), aparenta una felicidad que no es tal.
Estrella dedica su vida a cuidar de todo el mundo menos de ella misma, hasta el punto que se ha despreocupado por completo de sí mismo. Pero la joven tiene duende para el flamenco y para la vida y pronto descubrirá que ella también tiene derecho a ser feliz.


