Galería: Rodaje 'Cincuenta Sombras de Grey'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos dan por hecho que la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' está destinada a reventar las taquillas en medio mundo. Visto el fenómeno que fue en las librerías, ¿qué les impide repetir el éxito en cines? Sin embargo, hay escépticos que no lo ven todo tan claro. ¿Habrá sexo en la película? ¿Será muy explícito? ¿Qué busca exactamente el público de esta película?
Pero los fans pueden estar tranquilos, ya que la balanza se inclina poderosamente del lado del triunfo. Universal Pictures abrió la reserva de entradas de la película el 25 de diciembre, seis semanas antes de su estreno, y en España ha sido un rotundo éxito. Son muchos los que no quieren perderse las andanzas de Anastasia Steele y Christian Grey a partir del 13 de febrero en salas.
Primer récord para Anastasia y Christian
Más de 14.000 entradas vendidas en seis días, todo un récord. Ninguna película había conseguido vender tantas entradas con una antelación de más de un mes, ni siquiera taquillazos como 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', 'Interstellar' o 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'.
Si todavía no tienes los regalos de Reyes, y conoces a algún fan de la novela de E.L. James, aquí tienes una idea estupenda para sorprender. Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan esta adaptación, que promete seguir batiendo récords el próximo San Valentín.


