-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son todavía muy jóvenes y están en esa época en la que enseguida se enamoran. Quizá por ello, y sabiendo que los fotógrafos van a querer captar cada uno de sus pasos, no deciden confirmar que entre ellos existe algo más que una amistad.
Pero no por ello evitan dejarse ver juntos en sitios públicos. Es por ello que Brooklyn Beckham ha sido uno de los asistentes a la premiere de 'Si decido quedarme', película protagonizada por su 'amiga' Chloe Moretz que llega este viernes 22 de agosto a los cines de Estados Unidos -en España lo hará el 19 de septiembre-.
El hijo mayor de los Beckham -del que dicen que está totalmente "pillado" por la actriz - lució para la ocasión un traje azul noche con una camiseta negra, mientras que Chloe Moretz, que posó con sus compañeros de reparto pero no con Brooklyn, optó por un diseño de Schiaparelli.
Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, un amor adolescente que se consolida
Así continuaría un romance adolescente que habría comenzado a raíz de que los jóvenes se conocieran en la Semana de la Moda de París a través de unos amigos en común. Desde entonces se habrían vuelto inseparables y, de hecho, acudieron juntos a la entrega de los Teen Choice Awards 2014.
En aquella gala de entrega de premios Chloe Moretz pisó en solitario y con una gran sonrisa la alfombra roja del Shrine Auditorium de Los Angeles. Una felicidad que se debía a que minutos antes había estado con Brooklyn Beckham, que optó por acceder al auditorio sin pasar por el photocall.


