- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Brad Pitt vuelve a ser un hombre casado a los 50 años. El actor contrajo matrimonio con Angelina Jolie el pasado sábado en una ceremonia civil celebrada en el Chateau Miraval de Francia a la que asistieron los familiares y amigos más íntimos.
Cinco días después de dar el 'sí, quiero' a la que es su pareja desde hace casi una década, el actor ha reaparecido en Museo Tank de Bovington en Dorset, Inglaterra, donde presentó su última película 'Fury'.
Un hombre casado (otra vez)
El look de Brad Pitt destacó por su informalidad, pero si hay algo que llamó la atención es el anillo que lució en el dedo anular de la mano izquierda, la alianza con la que se desposó el pasado 23 de agosto con la madre de sus hijos.Brad Pitt no posó solo, ya que le acompañaron dos de sus compañeros de reparto en la película 'Fury', Logan Lerman y Job Bernthal, y el director y guionista de la cinta, David Ayer, en esta presentación previa al estreno, que en Estados Unidos será el 14 de noviembre. En España habrá que esperar al 16 de enero de 2015 para verla.
'Fury', que en España se ha traducido como 'Corazones de acero', sitúa su historia en 1945, año del final de la II Guerra Mundial. Con el régimen nazi derrumbado, cinco soldados y el tanque estadounidense con el que cuentan deben enfrentarse a un batallón alemán.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
