- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La actriz Angelina Jolie en una reciente aparición públicaLa primera película de Angelina Jolie como directora ha comenzado su andadura envuelta en la polémica. La actriz ha sido demandada por plagio por el periodista croata Josip J. Knezevic, que afirma Jolie basó el fime 'In the Land of Blood and Honey' en un libro suyo llamado 'The Soul Shattering' según informa el diario 'Daily News'.
Knezevic se intentó poner en contacto con Jolie y con la empresa encargada de poner en marcha la película, de los que no ha obtenido respuesta. Es por ello que ha decidido demandar a la actriz, que aún no ha hecho declaraciones al respecto.
La película de Jolie intentará entrar en las quinielas de la época de premios en Hollywood
'In the Land of Blood and Honey' se estrena el 23 de diciembre en las salas de cine de Estados Unidos, justo para entrar en la lista de posibles candidatas a la época de premios en Hollywood.
El filme, centrado en la guerra de Bosnia durante los años 90, ha contado con un presupuesto de 10 millones de euros, y ya se presenta como uno de los estrenos más controvertidos de cara a final de año, algo que tal vez le ayude a conseguir el éxito en taquilla.