Galería: Rodaje de la película 'Solo Química'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La comedia 'Solo Química' se encuentra en plena filmación en la localidad de Sitges (Barcelona). Son dos semanas las que llevan trabajando en este proyecto y se pudo visitar un día de rodaje, donde se encontraban sus protagonistas Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, quienes posaron junto a su director, Alfonso Albacete.
Con estos jóvenes actores también van a intervenir otros más veteranos como José Coronado, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Silvia Marsó, así como las modelos Martina Klein y Miranda Makaroff, entre otros, que participan en esta comedia, que se va a rodar en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, la Costa Brava y Sitges, donde se encuentran en estos momentos.
En el momento de la visita la actriz Rossy de Palma tenía que rodar una escena, en la que se le veía con un micrófono en la mano hablando, mientras lucía un vestido plateado con puntos de colores y que acompañó con una peluca rubia. Estuvo escuchando atentamente las explicaciones del realizador de la cinta, que ya se ha puesto detrás de la cámara en películas como 'Más que amor frenesí', 'Sobreviviré' y 'Mentiras y gordas'.
Homenaje al cine británico
La cinta, que no tiene fecha de estreno, trata sobre una joven que se enamora de una estrella del cine y la televisión, con el que vivirá un gran romance, pues se adentrará en el mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras, su mejor amigo le intentará convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.
Durante esta visita al set de rodaje, el director Alfonso Albacete señaló que es un homenaje al cine británico y sus historias emocionantes con buenos actores. Amor, lujo, música y sentimientos son algunos de los ingredientes que se mezclan en esta cinta.


