-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El director Eduard Cortés echó mano de dos de los actores que protagonizan su última película '¡Atraco!' con motivo de la presentación del filme en Madrid, concretamente en el Cine Palafox de la capital de España.
Los dos elegidos fueron los jóvenes actores Amaia Salamanca y Óscar Jaenada, que mostraron la mejor de sus sonrisas cuando les tocó posar ante los fotógrafos congregados en la presentación de una película que llegará a los cines españoles este viernes.
La protagonista de la serie de televisión 'Gran Hotel' se olvidó de los vestidos de gala con los que suele pasearse en las alfombras para optar por un look cómodo y urbano compuesto por una cazadora granate, pañuelo gris, ropa oscura ajustada y botas altas.
'¡Atraco!' pasó por el Festival de San Sebastián 2012
'¡Atraco!' fue presentada fuera de concurso dentro de la LX edición del Festival de Cine de San Sebastián 2012, certamen cinematográfico en el que estuvieron tanto Cortés, Salamanca y Jaenada, como el argentino Guillermo Francella, que no les acompañó en Madrid.
Esta película hispano-argentina que fue estrenada este verano en Buenos Aires y contó con buena aceptación. El argumento de '¡Atraco!' se desarrolla en mayo de 1956, girando en torno al robo de una joyería por parte de unos colaboradores del General Perón que buscan recuperar unas joyas que pertenecieron a Evita.


