-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Escena de 'Star Trek: En la oscuridad' con Alice EveLa secuela del éxito de 2009 'Star Trek: Primer contacto', está a punto de aterrizar en las carteleras españolas. De nuevo orquestada por J.J. Abrams, la película contará con nuevos nombres en el reparto, entre los que encontramos el de Alice Eve, joven actriz inglesa vista en papeles secundarios en películas como 'Men in Black 3' o 'El enigma del cuervo'.
En 'Star Trek: En la oscuridad', la actriz interpretará el personaje de Carol, una nueva oficial científica que se sumará a la nave Enterprise revolucionando por completo a su tripulación. En este vídeo exclusivo podemos ver a la actriz hablando de su personaje que tendrá una relación tensa con el popular Spock y una palpable tensión sexual con el capitán de la nave, Kirk (Chris Pine).
'Star Trek: En la oscuridad' llegará a los cines el próximo 5 de julio con un reparto en el que repiten Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban, Zachary Quinto, Simon Pegg y Anton Yelchin. Su principal adversario será Benedict Cumberbatch en la piel de un enigmático personaje.
Alice EvePolémica en torno a su personaje
Alice Eve fue la protagonista de una pequeña polémica en Estados Unidos que acusaba a la película de sexista, por mostrar a la actriz en una escena en ropa interior sin ningún motivo aparente. Tanto el director como el guionista de la película salieron a la palestra para justificarse. Aseguraron que no lo hicieron a propósito y que durante la película se puede ver también al personaje de Chris Pine con el torso desnudo. Además, mostraron una escena eliminada del montaje final con Benedict Cumberbatch tomándose una ducha.
