-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex González en MadridÁlex González ha pasado una larga temporada en Los Ángeles rodando una película que promete convertirse en todo un éxito de espectadores. El actor regresó a Madrid para presentar 'X-Men First Class' y promocionar la película que pronto podremos ver en todos los cines.
El intérprete, que recientemente estuvo con sus compañeros de reparto en Londres, da vida a Tornado, uno de los malos de la película. En la vida real no tarda mucho tiempo en confesar que no es un héroe de cómic ya que tiene sus virtudes y defectos como todo el mundo. "No pienso lo que digo y soy un poco egocéntrico y algo patoso" confesó el actor sobre sus defectos, pero dejó en manos de los que le conocen el decir sus virtudes.
Álex González y Mónica Cruz, pareja sorpresa en Los Angeles
Consciente de que la fama trae consigo formar parte de cotilleos y rumores, Alex confesó que está feliz junto a Mónica Cruz pero que aún no viven juntos. Fueron la pareja sorpresa este pasado invierno y ahora viven su historia de amor discretamente tras ser descubiertos en la meca del cine cuando Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres.
Álex González y Mónica Cruz en Los AngelesPara rodar esta historia, Álex tuvo que mudarse a Los Ángeles, pero asegura que ahora piensa en encontrar trabajo en España para poder seguir viviendo en nuestro país.