-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de Robin Williams, Zelda Williams, recordó los días después de la trágica muerte de su padre Robin Williams y cómo llegó a encontrar "el lado positivo de las cosas". La hija de la estrella no se anduvo con rodeos cuando se sentó en el programa de Netflix de Chelsea Handler.
Zelda Williams en el programa 'Chelsea Handler'/ Imagen: YoutubeA pesar del dolor y el sufrimiento que la muerte de Robin Williams causó en ella, Zelda le dijo a la presentadora de televisión que sí, que sí encontró "el lado positivo" y explicó que ha aprendido con el tiempo que la mejor manera de hacer frente a la muerte de su padre es amar la vida.
El mensaje de esperanza de Zelda Williams
"Yo seguí adelante. Y adquirí un pensamiento positivo: Hoy voy a despertar y me gusta lo que hago. Y mañana voy a despertar y voy a ser feliz y amar lo que hago. Y luego al día siguiente lo mismo. Porque eso es todo lo que se puede hacer ", confesaba Zelda Williams en el programa. "Durante un tiempo, nadie me dejaba hacer nada. Y todo el mundo pregunta "¿Estás bien?" Y si contestabas que estabas bien, era como, "¿Qué pasa?".
Terminó la entrevista con unas palabras de agradecimiento para los fans de su padre: " Siempre estaré agradecida por todo el amor del mundo que tuvo y sigue teniendo para mi padre, pero por razones obvias, a veces es demasiado difícil ser una persona, nosotros también somos humanos".
