Galería: Gigi Hadid, la exótica supermodelo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron su ruptura en marzo de 2018 después de dos años de relación, ambos se han dedicado mutuas declaraciones de cariño que demuestran que acabaron de forma amistosa y cordial. De hecho, los mensajes por los que anunciaron su ruptura contenían bonitas palabras en las que el cantante y la modelo aludían a los buenos momentos que han pasado juntos, asegurando que siempre se recordarían de una forma muy especial.
Malik incluso llegó a confirmar en una entrevista telefónica para 'On Air Ryan Seacrest' que seguía locamente enamorado de Hadid y que esperaba estar con ella por el resto de su vida. Además, reconoció que su canción 'Let Me', en la que habla del amor incondicional, estaba dedicada a la de Los Ángeles.
¿Reconciliación?
De esta forma, parece que todavía queda algo de amor en sus corazones y una posible reconciliación se asoma a la vuelta de la esquina. Los rumores se han acentuado aún más después de que el cantante de One Direction fuera visto a mediados de abril saliendo del apartamento de Gigi Hadid en la ciudad de Nueva York, según informa Daily Mail.
Aunque parecía que iba de incógnito, vistiendo sudadera con capucha y gafas, Malik no pudo evitar ser cazado por los periodistas, que aseguran que lucía muy feliz, hablando con el portero del edificio antes de meterse en el apartamento de la modelo, dejando en el aire qué hicieron o hablaron o si volverán a estar juntos de nuevo.
