-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La novia de Jota Peleteiro estallaba contra sus haters en redes sociales en defensa de la belleza natural frente a las operaciones estéticas. Este alegato llegaba justo después de que Jessica Bueno se operase por segunda vez del pecho. Ahora, ha vuelto a lanzar otro zasca que sus seguidores han interpretado que va dirigido a la exmujer de su actual novio. Y es que ha incluido en su biografía de Instagram dos de las profesiones de Jessica Bueno, influencer y modelo. Todo, esto con tono de sorna, pues ella ha escrito "influlerder y modela". Ella, de momento, no ha aclarado el destinatario ni si su idea va dirigida a Jessica Bueno.
Perfil de Instagram de Miriam Ruíz, novia de Jota Peleteiro/ Foto: InstagramMiriam Ruiz está trabajando en una de las empresas que Jota Peleteiro tiene en Bilbao. Y es precisamente en la cuenta oficial de Rammalloc Sports donde ambos posaron por primera vez, confirmando que, además de tener una relación sentimental, trabajan juntos en su día a día. El exjugador de fútbol la ha contratado para que trabaje a su lado y puedan vivir juntos, ya que la joven dejó Ibiza, isla en la que se conocieron.
La novia de Jota Peleteiro parece ser que está muy a gusto frente a la cámara, ya que hace poco abrió su perfil de Instagram, al que se unieron miles de seguidores en poco tiempo. Pero, aunque la joven tenga mucho público, todavía no ha sido imagen de ninguna empresa, ni ha publicitado ningún producto, por lo que se puede decir que no recibe ningún ingreso de esto. Lo que no se sabe es si con el zasca a Jessica Bueno también deja caer que ella quiera dedicarse a esas profesiones.
Por otra parte, Jessica Bueno parece estar ajena a estos movimientos, al menos públicamente. La modelo acaba de estrenarse como empresaria junto a una de sus mejores amigas, ya que juntas han montado una empresa en la que organizarán eventos de lujo. Jessica Bueno y su socia están muy ilusionadas con este proyecto, o así lo parecían ante las cámaras. Y, aunque no se sepa cómo será el futuro de esta empresa, ella está muy contenta y tiene claro que va lugar por su sueño y por hacerse un hueco en este sector para avanzar profesionalmente.
El entorno de Jessica Bueno preocupado por ella
Sin embargo, la familia de Jessica Bueno está preocupada por ella tras su ruptura con Jota Peleteiro. Ya que la evidente pérdida de peso y un dolor difícil de explicar hicieron saltar los rumores de que lo estaba pasando mal. Sin embargo, su círculo más cercano no la ha dejado sola ni un instante. Ella, por ahora, sigue viviendo en Bilbao, y parece ser que no está dispuesta a abandonar la ciudad, a pesar de las posibilidades que hay de que se encuentre con su exmarido y su nueva novia.
