Galería: Matrimonios gays famosos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malas noticias para los seguidores de una de las parejas más adorables de Hollywood. Zachary Quinto y Jonathan Groff han decidido romper su relación, tras un año siendo novios. Los dos actores han acordado separar sus caminos, aunque parece que la ruptura no fue precisamente pacífica.
Según informa Perez Hilton, el actor de 'American Horror Story' y el intérprete de 'Glee' "no terminaron bien". Se desconoce cuáles habrán sido las razones para que esta pareja, que se habían mostrado siempre tan unidos, y hasta había rumores de paternidad, hayan acabado rompiendo en circunstancias incómodas.
Poco después de que Quinto confesara su homosexualidad, surgieron los rumores de que el actor de 'Star Trek: En la oscuridad' había encontrado el amor en el joven Groff, al que saca ocho años. Pero parece que no han logrado acostumbrarse a la turbulenta vida de la interpretación, y los diferentes viajes de rodaje de ambos han terminado por suponer un problema insalvable.
Días difíciles para Jonathan Groff
Sin embargo, la expareja no va a tener tiempo para preocuparse por la ruptura. Zachary Quinto se trasladará a Nueva York con su nueva obra de teatro, 'The Glass Menagerie'. Mientras que Jonathan Groff ha abandonado todas sus obligaciones para reunirse con su amiga Lea Michele, quien le necesita más que nunca a raíz de la muerte de Cory Monteith.

