-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras convertirse en uno de los rostros más conocidos de la mítica serie de 'High School Musical', Zac Efron ha conseguido ser bastante reconocido en el mundo de Hollywood y triunfar. No obstante, por mucho que sea un trabajo de lo más vocacional, el popular actor estadounidense ha necesitado de unas vacaciones para descansar y desconectar.
Su lugar ideal no ha sido uno exacto sino varios, y es que ha decidido hacer una ruta por Europa. Ha visitado Mykonos, París y después su destino fue Ibiza. Pero no todo ha sido tan bonito como parece, ya que Zac Efron ha sufrido un contratiempo en Ibiza que le ha obligado a ingresar en el hospital.
Según TMZ, que ha tenido acceso a fuentes con conocimiento directo, se trató de un accidente que ha sufrido en la piscina, donde fue encontrado por dos personas que trabajaban en el hotel que le sacaron del agua. El citado medio ha podido hablar con su representante, quien ha afirmado que fue llevado al hospital como "medida de precaución".
El estado de Zac Efron
De esta manera, el mánager de la estrella de cine le quitó hierro al asunto y habló de un " incidente menor " al nadar. Además, según el citado medio, afortunadamente, después del susto, Zac Efron se encuentra bien y ha recibido el alta. No obstante, el actor se sigue recuperando y, aunque lo hace con buen pie, no se ha podido saber más de las razones que han llevado a Zac Efron a sufrir el accidente en la piscina.
Aún así, no ha pasado desapercibido, ya que no es la primera vez que el actor sufre un percance de estas características e, incluso, de mayor gravedad. El conocido actor sufrió un accidente esquiando por el que tuvo que ser operado, también contrajo una infección en Papúa Nueva Guinea o sufrió un golpe contra una fuente por el que tuvo la mandíbula rota. No obstante, el estadounidense con su descanso por Ibiza sin problemas, antes de volver a la rutina, pues tiene por delante el exitoso papel en la película 'The Iron Claw', una aparición con John Cena en 'Ricky Stanicky' y 'Tres hombres y un bebé', que se encuentra en preproducción.

